Blog

Wellness en Ensolvers

Políticas de bienestar En Ensolvers consideramos importante mejorar nuestra calidad de vida, por eso impulsamos buenas prácticas de salud y bienestar. Si bien nos apasiona lo que hacemos, eventualmente podríamos sentir que esa energía laboral se convierte, de a poco, en una carga. ¿Cómo hacemos para que esto no ocurra? Pensamos que el bienestar de nuestro equipo es de suma importancia y por eso promovemos el uso de una de las principales herramientas para mejorar la eficiencia laboral sin descuidar la salud de nuestro equipo: “Wellness corporativo”.
¿De qué se trata? Es un concepto que engloba todas aquellas actividades destinadas a mejorar el cuerpo y la mente con el objetivo de reducir el estrés, la desmotivación y el sedentarismo que perjudican el estado físico y emocional del equipo, y al mismo tiempo generan un mejor rendimiento. De esta manera somos capaces de tomar mejores decisiones, explotar la creatividad, desarrollar una mejor concentración y reducir el estrés. Este bienestar impacta directamente en la calidad de vida y mejora el balance entre lo laboral y lo personal. Este modelo, fuertemente instalado en organizaciones europeas y estadounidenses, poco a poco se está implementando en Argentina con muy buenos resultados a corto y mediano plazo, por eso en Ensolvers decidimos adoptarlo ofreciendo un programa de beneficios que incluye:
  • Clases de Yoga: ayuda a liberar el estrés diario, mantener el optimismo y la motivación
  • Masajes descontracturantes: alivia la tensión muscular y mejora la postura
  • Desayunos saludables: para empezar el día de manera equilibrada
  • Sala de recreación: un área equipada con puffs, colchonetas y pc gamer en donde los empleados pueden tomarse un tiempo libre para distenderse
  • Comedor: el lugar ideal para fortalecer los vínculos y aprovechar el tiempo de almuerzo para despejarse de la rutina diaria.
Estas y muchas otras características hacen de Ensolvers un lugar único en el que trabajar no se vuelve una carga, sino un sitio ameno y cómodo en cual desarrollarse profesionalmente se convierte en algo agradable.

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email