By clicking “Accept All Cookies”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts. View our Privacy Policy for more information.

Desarrollo profesional en Ensolvers

Florencia Pacheco
January 29, 2019

Sabemos que el aprendizaje diario es una de las herramientas más importantes para poder constituir un equipo altamente capacitado, por eso en Ensolvers motivamos a nuestro staff a desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra empresa. No sólo les confiamos la posibilidad de realizar diferentes tareas en diversos proyectos, también los instruimos en distintas áreas y tecnologías, formándose desde el primer momento. Por ejemplo, un pasante ingresa en un proyecto real y trabaja sobre el producto final, evitando que su capacitación se vuelva larga y tediosa.

Creemos en el potencial de cada uno de los Solvers, por eso les posibilitamos el crecimiento permanente. De hecho, así es como varios de ellos comenzaron hace dos años siendo simples devs y hoy en día lideran proyectos y mantienen comunicación directa con nuestros clientes.

No es novedad que las nuevas generaciones se caracterizan por su rapidez y tomamos esta característica como algo positivo, alentando a nuestro equipo a desenvolverse en un ambiente dinámico con grupos de trabajo altamente cohesivos que alimentan entre sí las ganas de resolver problemas de todo tipo.

Interested in our services?
Please book a call now.